Amplias y Modernas Instalaciones

 

Ubicadas en la planta baja de la zona comercial de Infiniti Center Santa Fe sobre Av. Prolongación Paseo de la Reforma No. 215 Col. Paseo de las Lomas, CP 01330 Delegación Álvaro Obregón, CDMX, casi enfrente del Centro Comercial Santa Fe.


 

Con capacidad para 60 alumnos de educación preescolar;contamos con tres amplias aulas bañadas de luz natural, equipadas con clima controlado; conexión WIFI;  vinílicos de última generación, pizarras de pared completa y; un atractivo mobiliario cuidadosamente diseñado para garantizar un entorno de elevado aprendizaje.

 

Además,  contamos con sistemas de circuito cerrado de TV y monitoreo remoto de alta definición;  sistemas de ionización de aire y sistemas avanzados de seguridad anti-incendio y control de acceso automatizado.

Nuestra aula de Artes y Ciencias ofrece un equipamiento óptimo, que les permitirá a tus hijos desarrollar al máximo su talento creativo.

Y lo mejor de todo, contamos con acceso privado a más de 2,000 m2 de área libre protegida, que se suma a los más de 180 m2 de área recreativa cubierta con pasto sintético.

cómodas instalaciones CALIFORNIA ACADEMY KINDER