Bolsa de trabajo

Política de Reclutamiento y Selección

En CALIFORNIA ACADEMY KINDER sabemos que el activo más importante de una institución educativa radica en el valor de su CAPITAL HUMANO

Por ello nos encontramos en búsqueda permanente de talentos con auténtica vocación docente, alto sentido de responsabilidad, honestas, comprometidas, perseverantes, creativas y entusiastas como tú.

bolsa de trabajo CALIFORNIA ACADEMY KINDER

 

Si vives a unos pasos de la zona corporativa Santa Fe, cuentas con disponibilidad de tiempo completo, estudios terminados en el campo de la Pedagógica, Psicología Educativa o Educación Preescolar (tanto de nivel licenciatura como técnico), experiencia mínima de dos años con grupos de maternales y/o preescolares y tienes muchas ganas de trabajar con niños, TE INVITAMOS a formar parte de nuestro maravilloso equipo de trabajo sin importar tu edad, religión o condición socio-económica.

Envíanos tu CV y tu carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comunícate al teléfono 5292-8557 para solicitar una entrevista de trabajo.

CALIFORNIA ACADEMY KINDER te ofrece oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo sano, divertido y estable.